NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIO UEFA

La UEFA insiste al Madrid para que Cristiano esté en Mónaco

Cristiano tiene casi decicido no ir a mañana a Montecarlo para participar en la elección al Mejor Jugador de la UEFA, en el que el portugués compite frente a Messi y Ribéry.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo no irá a Montecarlo.

Cristiano Ronaldo no viajará mañana a Montecarlo para participar en la elección al Mejor Jugador de la UEFA, en el que el portugués compite frente a Messi y Ribéry. En principio, estaba anunciada la presencia del crack del Real Madrid, pero sucede que la gala de la UEFA coincide con el Trofeo Teresa Herrera y el jugador y su entrenador, Carlo Ancelotti, prefieren que Cristiano viaje con el equipo hoy hasta A Coruña. Cristiano Ronaldo sí estuvo el pasado verano en la gala de Mónaco, en la que finalmente venció Iniesta. El jugador del Real Madrid no terminó contento con la experiencia porque los 60 goles que marcó no le sirvieron para ganar el trofeo. Sin embargo, la UEFA está intentando convencer al Madrid para que el portugués esté allí. Sin embargo, el club blanco ha transmitido al organismo que el deseo del técnico es que Cristiano esté en A Coruña para preparar el partido del próximo domingo.

Messi sí que estará en Montecarlo. El jugador del Barcelona estará acompañado por una nutrida representación del Barcelona. Le acompañarán el presidente del club, Sandro Rosell, además de Zubizarreta, Sanllehí, Amador Bernabéu, David Vallvé y los padres del jugador argentino, Jorge y Celia.

Pese al despliegue azulgrana, el gran favorito para ganar hoy el premio UEFA es Ribéry, campeón de Liga y Copa de Alemania y de la Champions con el Bayern.

Pese a la ausencia de Cristiano sí que habrá una representación del Madrid en el foro Grimaldi porque también se celebra hoy en Montecarlo el sorteo de la fase de grupos de la Champions. En los bombos estarán los tres equipos españoles clasificados (Madrid, Barça y Atleti) y a la espera de que la Real Sociedad certifique su pase tras el partido de vuelta ante el Lyon.