NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Juanlu Gómez ficha por el Kalloni de la Superliga griega

Juanlu ha firmado con el recién ascendido Kalloni de la Superliga griega después de que el pasado junio el Levante le rescindiera al contrato.

Actualizado a
Juanlu
David González

Juanlu Gómez firmó ayer con el Kalloni de la Superliga griega después de que el pasado junio el Levante le rescindiera al contrato. El malagueño seguía sin equipo a la espera de escoger la opción más interesante para sus intereses y finalmente se decidió por este recién ascendido del campeonato heleno.

A sus 33 años jugará por primera vez fuera de España tras su paso por Almería, Alicante, Numancia, Betis, Albacete, Osasuna, Córdoba y Levante, donde la pasada temporada se vio salpicado, junto a otros compañeros, por el 'caso Barkero' en un supuesto amaño de partidos, concretamente en el Levante-Deportivo (0-4) pero que a día de hoy todavía sigue impune y sin demostrarse nada. Ahora, aunque su deseo hubiera sido el de no abandonar España o quizá probar algún destino más exótico, inicia ilusionado esta nueva aventura.

Esta misma mañana se ha desplazado a Mitilene en la isla de Lesbos, de donde es el conjunto del Kalloni, para firmar su nuevo contrato y mañana se pondrá ya a las órdenes de su nuevo técnico Giannis Matzourakis. Además, allí coincidirá con otro español, Jonan García.