NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pereira: "Las remontadas demuestran nuestro carácter"

"Jugar a las once de la noche no es lo mejor. Son horarios que espero cambien pronto. Ni me gustan, ni creo que sean buenos", subrayó el jugador amarillo.

Actualizado a
Pereira: "Las remontadas demuestran nuestro carácter".
EFE

El delantero Jonathan Pereira ha afirmado tras las dos victorias de su equipo en los dos primeros encuentros de la temporada que las remontadas con las que se han conseguido estos triunfos demuestran el carácter del equipo.

Villareal Club de Fútbol, SAD

El Villarreal remontó en la primera jornada para ganar en Almería por 2-3 y volvió a hacerlo el sábado ante el Valladolid en El Madrigal, donde se impuso por 2-1.

Para Pereira, también ha sido destacable en estos dos primeros partidos "la aportación de la gente que salió desde el banquillo", ya que "han sido clave para variar el resultado". "No bajamos los brazos a pesar de haber recibido un gol y seguimos confiando en nuestro juego hasta lograr dar la vuelta al marcador", explicó.

Agregó que en lo personal está contento por haber ayudado al equipo. "Lo que intento es aprovechar cada oportunidad que tenga", indicó.

Cuestionado por el próximo partido y por las sensaciones con las que se llega al mismo, explicó que lo afrontarán mucho más tranquilos. "Ahora vamos a Pamplona y lo hacemos ya con dos victorias, por lo que vamos con mucha motivación", indicó.

El partido se disputará el sábado a las 23:00 horas, por lo que los castellonenses repetirán horario, algo que el delantero no ve bien. "Jugar a las once de la noche no es lo mejor. Son horarios que espero cambien pronto. Ni me gustan, ni creo que sean buenos", concluyó.