NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | REAL SOCIEDAD

De la Bella: "Debemos de plantear un partido abierto"

El jugador de Santa Coloma de Gramanet ha señalado la importancia de hacer un buen trabajo defensivo porque el ataque txuri urdin hará el resto.

Actualizado a
Alberto de la Bella durante un partido de la temporada pasada.
aitor martín

La Real Sociedad ha comenzado a preparar su partido de vuelta contra el Lyon en el que se juega el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones, algo que para el defensa Alberto De la Bella pasa por "no meterse atrás" y jugar ofensivamente.

Real Sociedad, SAD

El futbolista catalán, tras entrenarse con el resto de la plantilla, cree que "sería un error" jugar encerrados en el área y conceder la iniciativa a los galos. "Tenemos todo el respeto hacia ellos porque son un gran equipo y debemos de plantear desde el minuto uno un partido abierto", ha señalado.

De la Bella entiende que el Lyon "está obligado a arriesgar", lo que dejará huecos que pueden aprovechar los realistas para hacer daño en la portería rival.

El jugador de la Real está convencido de que el éxito de la empresa va a depender también de hacer un buen trabajo defensivo, ya que está convencido de que la calidad de los jugadores de ataque blanquiazules hará el resto.

De la Bella apunta a titular para este encuentro porque José Ángel se recupera de una lesión y parece que el jugador de Santa Coloma de Gramanet se ha ganado la confianza de Jagoba Arrasate en este inicio de temporada.