NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | REAL SOCIEDAD

Griezmann y Carlos Martínez son dudas para el Lyon

El francés se hizo nuevas pruebas el domingo y sigue al margen aunque el defensa es el que lo tiene más difícil para llegar el partido de vuelta.

San SebastiánActualizado a
Antoine Griezmann celebra su gol contra el Olympique de Lyon de la ida.
AFP

Antoine Griezmann y Carlos Martínez centran la atención del cuerpo técnico de la Real Sociedad en la víspera de la vuelta de la previa de la Champions League de Anoeta contra el Olimpique de Lyon. Ambos jugadores, con el cartel de titulares para Jagoba Arrasate, regresaron de Lyon tocados y, pensando en el capítulo definitivo de esta eliminatoria de Champions, descansaron esta última jornada y no viajaron hasta Elche.

Real Sociedad, SAD

A pesar de esa precaución, ambos siguen recuperándose de sus molestias y son todavía duda para jugar contra el club francés, aunque en el cuerpo médico txuri-urdin siguen teniendo confianza en recuperarlos a tiempo.

Carlos Martínez es el que parece tenerlo más complicado, porque sufre una contusión en su muslo derecho que le provocó un hematoma intramuscular del que todavía no se ha recuperado.

Griezmann también sufre una contusión en su hombro izquierdo que le obligó a dejar el campo de Gerland con una bolsa de hielo. El centrocampista francés, protagonista en la ida con un golazo de medio chilena que encarrilaba el partido, parece que lo tiene mejor para llegar. Incluso, el domingo estuvo en la Policlínica Gipuzkoa para acelerar su recuperación y hacerse más pruebas, porque seguía teniendo molestias.

Con todo, sigue trabajando con precaución para llegar en condiciones al partido contra el Lyon. Junto con Markel, si se recuperan, serían las principales novedades en el once que se enfrente a los franceses.