NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Illarramendi entrena con el grupo y José Rodríguez viaja

Es el último entrenamiento antes de enfrentarse al Granada en los Cármenes (21:00 horas Canal+ Liga). Varane, Xabi, Khedira, Cheryshev y Jesús se ejercitaron aparte.

Actualizado a
Ancelotti dirige el entrenamiento.
Realmadrid.com

A las 16:30 de la tarde de ayer el Real Madrid comenzó el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde ha preparado su enfrentamiento liguero del próximo lunes ante el Granada (21:00 horas, Canal + Liga). Carlo Ancelotti ha trabajado con toda la plantilla, incluyendo a Asier Illarramendi, que vuelve a trabajar con normalidad como el resto del grupo. En la rueda de prensa previa el técnico afirmó que "Illarra está bien, la próxima semana empezará a entrenar con el equipo. No creo que esté disponible para el partido frente al Athletic".

Real Madrid Club de Fútbol

Además de los habituales, también se pudo ver al canterano José Rodríguez. Los únicos que han trabajado aparte son los lesionados Varane, Xabi Alonso, Khedira, Cheryshev y Jesús, con sus respectivos tratamientos de mejora. Los guardametas se han entrenado en un campo anexo y todavía es duda quién será titular ante el Granada.

Ancelotti convoca a 20 jugadores

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha citado a veinte futbolistas para el partido que enfrenta al conjunto blanco y al Granada este lunes en el estadio Los Cármenes. La inclusión de José Rodríguez en la lista es la gran novedad. Estos son los veinte hombres que viajarán:

Porteros: Casillas, Diego López y Tomás Mejías.

Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Nacho, Marcelo y Carvajal.

Centrocampistas: Kaká, José Rodríguez, Özil, Modric, Casemiro, Isco y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.