NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL MADRID | ANCELOTTI

"Martino aún no entiende cómo funcionan Europa y su club"

No quiso anunciar quién jugará de titular ante el Granada: "Prefiero hablar antes con ellos. No juega Diego López o Iker Casillas, juega el portero del Real Madrid".

Actualizado a
Ancelotti compareció ante los medios.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ancelotti ha ofrecido este mediodía una conferencia de prensa antes del entrenamiento previo al partido de mañana frente al Granada (21:00 horas, Canal+ Liga y GolT). El técnico italiano estuvo acompañado en la sala de prensa por Zidane.

Granada Club de Fútbol
Real Madrid Club de Fútbol

Las palabras de Martino sobre el precio de Bale: “Fueron unas palabras que no he comprendido. No lleva mucho tiempo aquí y no entiende el fútbol europeo y no entiende cómo funciona su propio club porque el Barcelona ha comprado sus jugadores pagando dinero. No quiero hablar de esto pero creo que fueron palabras un poco extrañas”.

Gareth Bale: "No he pensado dónde va a jugar, tengo otros problemas en este momento. No es un jugador del Madrid y no puedo responder. He dicho que es una pregunta que no quiero hablar porque Bale no es un jugador del Madrid en este momento y porque quiero respetar mis jugadores que están concentrados para el partido de mañana. El mercado tiene mucho movimiento porque está a punto de cerrarse. Quiero respetar a los periodistas españoles pero siempre me preguntan por esto y no quiero responder”.

Duelo en la portería: “Esta vez no hoy no voy a decir quién va a jugar mañana, porque por este tema ha habido muchas palabras y prefiero hablar con ellos dos. La decisión no será definitiva. Es buena suerte tener dos porteros fantásticos. Tengo que tomar una decisión y para mí es una cosa normal tomar una decisión de este tipo. Es normal la reacción del público”.

Calentamiento de Diego López en el Trofeo Bernabéu: “El portero necesita más calentamiento que otro jugador, Diego López fue a calentar antes para que luego estuviera listo para entrenar dentro de la portería. No fue una falta de respeto”.

Silbidos en el Bernabéu: “Mi opinión es que fue un poquito desagradable para mí porque conozco muy bien la afición del Madrid. Es importante comprender que intento tomar la decisión para que el club gane. No juega Diego ni Iker juega un jugador del Madrid. Intento de tomar todas las decisiones a favor del equipo y del club. He jugado muchas veces contra el Madrid y es muy difícil jugar contra el Madrid por el ambiente. Para todos los jugadores es muy importante el apoyo de los aficionados porque el Bernabéu es nuestra casa y tiene que ser confortable. Seguro que el próximo día hay un ambiente que apoye al equipo. Es normal que silben por eso no pido nada. Pido que es importante que apoye el estadio y que esté con el equipo. Si tú juegas mal es normal que te piten”.

Partido contra el Granada: “Tenemos confianza de jugar mejor, porque no hemos jugado muy bien. Contra el Betis hemos ganado con dificultad. El próximo partido vamos a intentar jugar mejor. El Granada es un buen equipo y tenemos que tener cuidado con el primer partido fuera de casa. El equipo está bien para jugar un buen partido. El Granada jugó el primer partido muy bien y será un partido difícil para nosotros. Tenemos la confianza de hacer un buen partido”.

Dudas en el medio del campo: “Illarra está bien, la próxima semana empezará a entrenar con el equipo. No creo que esté disponible para el partido frente al Athletic, seguramente que estará disponible después de los partidos internacionales. Tenemos un problema con Kedhira que podemos solucionar con Casemiro o con Isco cerca de Modric”.

Cristiano o Karim como delantero: “Cristiano puede jugar un poquito en la banda o en el centro. No hay ningún problema con los dos. Karim es un jugador que quiere moverse".

Özil y su trabajo defensivo: “Özil empezó con un trabajo defensivo por la derecha. Él se siente bien y no tiene ningún problema”.