NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guardian: Cristiano quiere volver al United para retirarse allí

Según el diario británico, Cristiano ha comunicado su deseo de volver algún día para retirarse y en el club inglés confían en que su regreso pueda producirse en 2014.

MadridActualizado a
Guardian: Cristiano quiere volver al United para retirarse allí
SERGIO PEREZREUTERS

Cristiano Ronaldo desea colgar las botas vistiendo la camiseta del Manchester United y así se lo ha hecho saber a los ‘diablos rojos’, según publica hoy el diario The Guardian. Tras muchas especulaciones sobre el interés del United en recuperar al portugués este verano, algo que el Real Madrid no estuvo en ningún momento dispuesto a permitir, el diario inglés asegura que Cristiano le ha dicho a su ex equipo que quiere volver algún día y este regreso podría producirse en 2014.

Real Madrid Club de Fútbol
Manchester United Football Club

El jugador portugués se encuentra inmerso en la negociación de su nuevo contrato con el club blanco, que le reconocerá con diferencia como el jugador más destacado de la plantilla que dirige Ancelotti pese a la inminente llegada de Gareth Bale. Pese a ello su determinación por volver a jugar con el equipo de Old Trafford es inquebrantable, según esta información.

En cualquier caso The Guardian apunta que el United es consciente de la dificultad de dicha operación. A día de hoy el futbolista no desea marcharse ya que considera que el Real Madrid es el equipo donde debe estar para conseguir los títulos que ansía. En el futuro su postura podría cambiar, pero el club seguiría teniendo mucho que decir al respecto.