NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Sevilla

El Ciutat de València se pone en pie para recibir a Vicente Iborra

Levante y Sevilla buscan esta noche (21:00 C+ Liga / GolT) el primer triunfo liguero en un partido donde Iborra, hasta la temporada pasada en el Levante, será el gran protagonista.

Actualizado a
Apenas una semana después de fichar por el Sevilla, Iborra vuelve a su casa.

Nada será igual. Toda una vida con una rutina como para llegar hoy y tener que cambiarla. Pasar del vestuario local al visitante. A ver como otro 'extraño' lleva camiseta por la que tú tanto has dado. Y atacar en contra de un escudo por el que te has partido el pecho hasta hace apenas una semana. Inevitable será que le vengan a la mente tantos momentos, unos más dulces que otros, pero recuerdos al fin y al cabo. En Orriols ha reído, ha llorado. Ha crecido. Y hoy todo es tan distinto... Hablamos de Iborra, por supuesto. Es su noche.

Levante Unión Deportiva, SAD
Sevilla Fútbol Club, SAD

Quizá le llega demasiado pronto este momento. Quizá (seguro) no estará preparado para tanto sentimiento contradictorio. El destino lo ha querido así. Hoy saltará al campo para enfrentarse a su pasado, su todavía presente y su seguro futuro. Y enfrente estarán compañeros y amigos pero como es normal le recibirán con los brazos abiertos, hasta cierto límite. Durante 90 minutos se aparta todo. Y más tras el duro correctivo que se llevaron los de Caparrós en el estreno ante el campeón. El 'dentista' les cogió pero sin anestesia siquiera. Su Liga empieza hoy, dicen. Pero lo primero es encontrarse a sí mismo y la identidad de este equipo granota está por definir. Aún en reconstrucción y con los nuevos en la grada. Mucho por hacer...

Con parecida sensación llega el Sevilla. Pero con dinerito fresco con la que abordar fichajes como el del propio Iborra. No les fue mucho mejor la primera jornada. Sí acertaron en Europa. Calidad a raudales con Emery al mando. Buena pinta sobre el papel. Falta demostrarlo. Rotaciones o no el bueno de Emery lo sabrá. El único seguro hoy es Iborra.