Estás leyendo

El jugador galés se refugió en la casa de su agente en Marbella

El futuro de Bale

El jugador galés se refugió en la casa de su agente en Marbella

El jugador galés se refugió en la casa de su agente en Marbella

A última hora de la tarde, Bale llamó a seguridad para preguntarle si había mucha prensa esperando fuera de la urbanización. Había multitud de cámaras y Bale no salió.

En la Urbanización 'La Trinidad' de Marbella se juega a estas horas parte del futuro de Gareth Bale. Allí tiene casa Jonathan Barnett, el representante del extremo galés. Barnett y Bale llegaron a la conclusión de que lo mejor sería esperar allí, lejos de la prensa inglesa, la resolución final de su fichaje. No contaban con que se desvelase su aterrizaje en España.

A mitad de camino entre Marbella e Istán y a cinco minutos en coche de Puerto Banús, en la Urbanización 'La Trinidad', un complejo con ocho bloques de apartamentos de máximo lujo, veranean otras dos caras conocidas de la Premier League: John Hart, portero del Manchester City, y Ashley Cole (Chelsea). A Bale no se le vio, aunque los mismos inquilinos de la urbanización confirmaron su presencia. A última hora de la tarde, Bale llamó a la seguridad privada para preguntarle si había mucha prensa esperando fuera de la urbanización. La respuesta y la reacción de galés fueron obvias: había multitud de cámaras y Bale no salió.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar