NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Thiago será operado y estará mínimo siete semanas de baja

Se lesionó durante el partido de la Bundesliga ante el Nurenberg. Se preveé que esté de baja más de siete semanas por una rotura de un ligamento de su tobillo derecho.

Actualizado a
Thiago Alcántara, con el Bayern de Múnich.

El Bayern de Múnich se queda sin uno de sus fichajes estrella de esta temporada, Thiago Alcántara. El español se retiró con molestias del partido de la Bundesliga frente al Nurenberg y será operado mañana. Se preveé que esté de baja más de siete semanas por la rotura de un ligamento de su tobillo derecho.

El exjugador del Barcelona se estrenaba como titular en liga con el Bayern de Múnich, pero ahora tendrá que esperar a ver cómo evoluciona su lesión para volver a los terrenos de juego. La pasada campaña también se perdió parte de la competición por un problema en un ligamento de la rodilla izquierda. Tampoco estuvo en los JJ OO de Londres por encontrarse lesionado.

El futbolista decidió este verano dejar el Barcelona por el Bayern por la confianza que Guardiola había depositado en él. En las primeras jornadas no había podido hacerse con un puesto de titular que sí obtuvo en la Supercopa alemana frente al Borussia Dortmund, en la que un fallo suyo, además de otros de sus compañeros, le costaron la derrota y el título a los bávaros.