NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Giroud y Podolski logran silenciar las duras críticas en el Arsenal

Ambos delanteros marcaron en la victoria del Arsenal ante el Fulham y Cazorla y Ramsey hicieron olvidar las ausencias de Arteta y Wilshere. El Liverpool ganó y es segundo.

Actualizado a
El Arsenal, con Cazorla como titular, se llevó la victoria en casa del Fulham gracias a los tantos de Podolski (2) y Giroud. En la foto, los equipos saltan al césped de Craven Cottage antes del inicio del encuentro.

El Arsenal se desquitó de su debacle en la primera jornada ante el Aston Villa con un 1-3 al Fulham. El equipo de Wenger, que goleó el miércoles al Fenerbahçe en la previa de Champions, es impredecible. Mientras reclama el fichaje de un goleador, ayer se valió de los tantos de sus dos criticados delanteros, Podolski (dos) y Giroud, para llevarse el derbi de Londres. Mientras negocia el fichaje de un organizador (Cabaye), Ramsey y un genial Cazorla hicieron olvidar las bajas de Arteta y Wilshere para convertirse en los hombres del partido.

Arsenal Football Club
Fulham
Liverpool Football Club
Aston Villa
Southampton FC
Sunderland AFC

El asturiano, suplente en la derrota de la primera jornada, y el galés llevaron el ritmo del encuentro y se erigieron en los armadores de un Arsenal atípico, menos tocón pero más decisivo. A los 15 minutos, Ramsey sirvió a Giroud el 0-1 y, antes del descanso, Podolski encarriló el encuentro tras aprovechar un rechace del portero Stockdale a tiro de Walcott. Ya en la segunda mitad, Cazorla se gustó ante sus defensores y cedió al alemán su doblete antes de que Bent hiciera el 1-3 de la honra para el Fulham.

Después, el Liverpool sumó su segunda victoria en dos jornadas ante un Aston Villa castigado en exceso por el calendario (ya ha jugado contra Arsenal, Chelsea y Liverpool). Con José Enrique y Aspas como titulares, Sturridge se disfrazó del sancionado Luis Suárez para bailar a Luna y al portero Guzan y hacer el 1-0. único tanto del choque. El Villa reaccionó en busca de un gol que mereció, pero los reds aguantaron el zafarrancho comandado por el incesante Benteke gracias a su meta Mignolet, que fue decisivo.

Mientras, el Southampton de Pochettino rescató un punto ante el Sunderland gracias a un gol de Fonte en el minuto 88 y el Everton de Roberto Martínez cosechó otro empate, esta vez ante el West Bromwich, y sigue sin conocer la victoria.

Y mañana, el United-Chelsea

Mañana se juega el partido de la jornada. El Chelsea visita al United con la mente puesta en la final de la Supercopa de Europa. Mourinho regresa a Old Trafford y busca seguir con su racha. Habrá morbo por saber si jugará Rooney, que podría recalar en el equipo blue.

El Tottenhan, sin Bale, recibe al Spanish Swansea

Dos partidazos se disputan hoy. El Tottenham, sin Bale pero con Soldado, recibe al Spanish Swansea, en el que Michu volverá a liderar el ataque. Además, el City, que cuenta con las bajas en defensa de Richards, Lescott y Nastasic, se enfrenta al Cardiff en territorio galés. Pellegrini tendrá que inventarse un centro de la zaga inédito para sumar tres puntos que no le hagan perder comba con el Chelsea.