NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lewandowski: "Yo no le dije 'no' a Florentino Pérez"

El polaco, en una entrevista a 'The Sun', admite contactos con Mourinho, Ferguson y Florentino Pérez la temporada pasada.

MadridActualizado a
Lewandowski: "Yo no le dije 'no' a Florentino Pérez"
KEVIN KUREKEFE

El delantero polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski ha admitido, en una entrevista al diario inglés 'The Sun', que la temporada pasada tuvo contactos con el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Con Ferguson dice que habló hace un año, pero que dijo "no" porque todavía quería hacer cosas importantes con su club. "Sabía que tenía que lograr algo importante con el Dormund antes de irme a un club más grande", señaló.

El polaco aseguró que después del 4-1 del Dortmund al Real Madrid en las semifinales de la pasada Liga de Campeones, José Mourinho le envió un mensaje de texto para decirle que quería que estuviese con él la siguiente temporada, fuese el que fuese el equipo de Mourinho. "Sí, hubo una situación como esa con José Mourinho, pero no me gusta hablar mucho. Fue una conversación privada y puedo confirmar que hablé con él, hemos hablado varias veces antes. Tengo su número guardado en mi teléfono y es un honor para mí que un entrenador tan grande me esté enviando mensajes de esa manera", comentó.

El delantero también explicó cómo, tanto Sir Alex Ferguson como Florentino Pérez, se mostraron interesados en ficharle. "Un año antes hablé con Sir Alex y fue una situación muy agradable. Su retirada no influyó en mi decisión de no venir a Inglaterra. Él habló conmigo hace un año y no era un buen momento. Sabía que todavía tenía que hacer algo importante con el Dortmund antes de unirme a un club grande", afirmó.

Sobre Florentino Pérez, Lewandowski asegura que tuvo una pequeña reunión con el presidente del Real Madrid al acabar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. "Fue en la oficina más cercana al vestuario, justo después del partido. Hablamos entre nosotros brevemos y...bueno, digamos que hablamos. Yo no le dije 'no'. Estaba, sobre todo, escuchando al señor Pérez", declaró.