NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | ASTON VILLA 0 - LIVERPOOL 1

Sturridge da el triunfo al Liverpool ante el Aston Villa

El delantero vuelve a marcar al igual que en la primera jornada. El conjunto que entrena Brendan Rodgers se sitúa en lo alto de la clasificación.

Actualizado a
Daniel Sturridge autor del único gol del partido.
REUTERS

El delantero Daniel Sturridge llevó al Liverpool a su segundo triunfo en la presente temporada de la Premier, que sitúa a su equipo en lo alto de la clasificación, igualado con el Chelsea, pero con peor diferencia de goles.

Liverpool Football Club
Aston Villa

El cuadro de Brendan Rodgers, que situó de inicio a uno de sus grandes refuerzos, el español Iago Aspas, al que sustituyó pasada la hora de juego, rentabilizó el tanto de Sturridge, anotado a los veinte minutos de partido tras un centro del también español Jose Enrique.

El Aston Villa, que ganó en la primera jornada al Arsenal y que cayó, el miércoles, ante el Chelsea en Stamford Bridge en el partido adelantado a la tercera jornada, fue incapaz de enmendar la situación y reconducir el encuentro para evitar su segunda derrota del curso.

El Liverpool acumula seis puntos en dos partidos. Rentabiliza los goles que marca. En la primera jornada ganó, también por 1-0 al Stoke City con otra diana de Sturridge.