NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Flavio Ferreira y Weligton bajas ante el Barcelona por lesión

Quien estará a disposición del técnico será el delantero polaco Bartlomiej Pawlowski, del que se ha recibido el pase internacional.

Actualizado a
Flavio Ferreria abandonando un entrenamiento del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El entrenador del Málaga, el alemán Bernd Schuster, ha trabajado hoy con todos los jugadores de su plantilla disponibles para recibir el domingo al FC Barcelona, salvo dos defensas que se perderán el choque por lesión, el portugués Flavio Ferreira y el brasileño Weligton, operado el jueves de una rotura de clavícula.

Málaga Club de Fútbol, SAD

También estará a disposición del entrenador para el partido de La Rosaleda el delantero polaco Bartlomiej Pawlowski, del que se ha recibido el pase internacional, requisito que le impidió jugar la pasada semana en el campo del Valencia.

Pawlowski también ha recibido hoy la noticia de que ha sido convocado por la Selección absoluta de Polonia para disputar los dos próximos encuentros internacionales de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Se trata de la primera citación del jugador malaguista con la selección absoluta de su país y afrontará dos partidos, el 6 de septiembre ante Montenegro en Varsovia y cuatro días más tarde frente a San Marino a domicilio en Serravalle, según ha informado hoy el club andaluz.

El equipo de Schuster, que hoy trabajó en la Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, mañana lo hará por la tarde en La Rosaleda en la última sesión previa al partido.