NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid engalana su palco para recibir a Bale

Ayer se instaló la carpa donde ya se han presentado esta verano Isco, Illarramendi y Carvajal. El club blanco quiere dar la sorpresa a toda su afición en las próximas horas.

Actualizado a
Miles de turistas visitan Madrid estos días. Muchos de ellos pasan por el Tour del Bernabéu. Ayer fueron los primeros en darse cuenta de que el Real Madrid presentará a Bale en breve.
Pepe Andrés

Ayer a las 8 de la mañana los operarios de mantenimiento del Real Madrid limpiaban los asientos del Santiago Bernabéu después del inolvidable homenaje a Raúl. Dos horas después, decenas de turistas comenzaban a disfrutar del Tour del Bernabéu. Todos se hacían la misma pregunta: "¿Por qué están instalando unos andamios en el Palco de Honor?". El Madrid colocó ayer sin disimulo la carpa donde este verano han sido presentados Isco, Illarramendi y Carvajal (Casemiro no ha tenido esa fortuna por el momento). Bale está al caer y el Bernabéu se engalana para recibirle.

Real Madrid Club de Fútbol

La idea del club es presentar al galés en las próximas horas. Es más, las visitas al Tour del Bernabéu se encuentran restringidas hoy en ciertas franjas horarias. El objetivo de la entidad madridista es la de dar una sorpresa a su afición y por eso cierra ya los preparativos. El Madrid confía en resolver el fichaje en 90 millones de euros. Para ello, el Tottenham exige un solo plazo de pago. La operación superaría los 100 millones de euros si el Madrid finalmente paga el traspaso en cuatro plazos. Fuentes del club inglés resaltan que el acuerdo "nunca será menor de 100 millones", pero desde la planta noble del Bernabéu insisten en que el traspaso nunca será superior al de Cristiano , con el que se está en conversaciones para ampliar su contrato.

El Real Madrid tiene todo atado. Su dorsal, el '11', y su presentación. Si Bale finalmente no pudiera ser presentado hoy, el club blanco lo dejaría para el próximo martes. La plantilla sigue entrenándose de cara al partido en Los Cármenes del próximo lunes (21:00 horas) y los dirigentes tampoco quieren robar protagonismo al equipo. La llegada de Bale dejaría ahora mismo una plantilla con 26 futbolistas contando a Jesé, Cheryshev y Jesús. Ancelotti debe hacer, al menos, un descarte antes del 2 de septiembre. Coentrao no quiere continuar, pero no acepta el salario que le ofrece el Tottenham (al final no entra en la operación de Bale).