NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Portazo al debate del central descartando a Marc Bartra

Martino fue muy claro a este respecto. "¿Por qué descartó a Bartra?", le preguntaron. A lo que el Tata respondió sin titubeos: "No necesitaba más defensas".

Actualizado a
Marc Bartra.

El Tata dijo en su día que no quería que le trajeran un central en el cierre del mercado -pidió al club abortar la operación de David Luiz- y el pasado miércoles en el Vicente Calderón reforzó esa postura, primero con hechos y, posteriormente, con palabras. Jugó con Piqué y Mascherano como titulares y su futbolista descartado fue, precisamente, un central. En efecto, Marc Bartra vio el encuentro desde la gradas del estadio.

Fútbol Club Barcelona

Posteriormente, en conferencia de prensa, Martino fue muy claro a este respecto. "¿Por qué descartó a Bartra?", le preguntaron. A lo que el Tata respondió sin titubeos: "No necesitaba más defensas. De haberlo hecho, hubiera puesto a Busquets atrás y a Song en el centro del campo". Toda una declaración de intenciones de un técnico que, eso sí, espera recuperar al mejor Carles Puyol ya de cara al mes de septiembre.

Sergio Busquets firmará el martes

El centrocampista azulgrana alcanzó un acuerdo con el Barcelona para renovar su contrato hasta el año 2018 y la firma del nuevo documento tendrá lugar, si nada extraño ocurre, el próximo martes en las oficinas del club. Su cláusula seguirá siendo de 150 millones de euros.