Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Raúl: "Ha tardado en llegar, pero todo ha salido redondo"

"Estoy más en deuda que nunca, eternamente agradecido", dijo el delantero que también ironizó: "Si lo de Bale no se hace, yo costaría más barato...".

As.com

Raúl González apareció en la zona mixta lleno. Felicísimo por el homenaje de la afición, que le devolvió todo lo que había dejado en el césped cuando fue jugador del Real Madrid. Estas fueron sus reflexiones.

Emociones: “Mejor partido homenaje no lo podía tener con el campo lleno. Miraba el marcador para que no pasasen los minutos. He podido marcar un gol, he disfrutado. Mi equipo creo que ha dado una buena imagen. Tengo que dar las gracias. Ha tardado pero ha llegado en el momento redondo. Tengo que dar las gracias a todo el mundo por la dedicación que habéis tenido todos estos días. A vosotros también. Estoy más en deuda, eternamente agradecido”.

Momentos del partido: “Ha habido muchos momentos muy bonitos. Mucho detalles. Cristiano que me ha cedido su camiseta, Iker que me ha ofrecido el brazalete. Los compañeros, el cuerpo técnico que me ha arropado. Tenía las mismas sensaciones casi como la primera vez que jugué contra el Atlético de Madrid. Ha habido mucha complicidad y todo ha ido genial .Que el Rey haya podido venir ha sido increíble, una gran sorpresa y un orgullo que el Rey de España haya estado en este día. Estaré agradecido eternamente”.

Detalles de Cristiano y Casillas: “Ayer dije que Cristiano es el presente y el futuro del Real Madrid. Todos estamos convencidos de que va a continuar e Iker es un grandísimo profesional que está peleando. Está viviendo una situación nueva para el, dificultosa pero él tiene que estar tranquilo y trabajando y se va a sobreponer”.

El madridismo: “La gente ha disfrutado mucho. La gente madridista y todo el madridismo debe estar unido. Yo como aficionado espero que la gente venga al Bernabéu, venga a animar. Que la gente dé el cien por cien para que el cub siga bien y el madridismo debe estar unido. Es el camino a seguir”.

Ironía sobre Bale al final: “Si lo de Bale no se hace, yo costaría mucho menos. Aparte hoy he marcado y Cristiano, no”.

El futuro. “Cuando vea que puedo aportar algo a este club para que sea jugador, pues se verá… He estado con el presidente, he hablado de muchas cosas con él y él siempre me lo ofrece, me ha dicho que esta es mi casa. Como jugador lo tengo difícil. Desde ahora, a disfrutar y a sufrir con el equipo. A apoyar y ojalá que pueda estar en una final de la Copa de Europa, animar y que se pueda conseguir”.

Estadísticas AS.com