NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo renueva hasta 2018: "Esta siempre ha sido mi casa"

El jugador celeste prolongó su contrato con el Celta, como ya ha hecho también el meta Rubén: "Ahora quiero mostrar el agradecimiento en el campo".

Actualizado a
Hugo Mallo, en rueda de prensa.
Diario As

El Real Club Celta de Vigo ha anunciado este jueves la renovación del defensa Hugo Mallo, que prolonga su compromiso con el club celeste hasta 2018 y se mostró "muy feliz" de seguir más años en su "casa". El de Marín se une así a las renovaciones del portero Rubén Blanco, este mismo miércoles, y del centrocampista Toni Rodríguez hace unos días. "Estoy muy contento por esta renovación y ampliar un año más. Lo que quiero es estar aquí porque esta es mi casa", señaló Mallo en declaraciones facilitadas por el club gallego.

"Lo que quiero es jugar en el Celta, me gustaría estar aquí muchos años, estoy muy feliz. Estoy en casa. Desde que llegué de pequeño me tratan como en mi casa. Lo que quiero ahora es mostrar mi agradecimiento en el campo, me esforzaré al máximo y trabajaré a tope para agradecerle al club todo lo que ha hecho por mí", añadió. Además, el canterano confesó el entusiasmo con el que viven la nueva campaña.

"Afrontamos esta temporada con muchas ganas. Estoy deseando ya que llegue el próximo partido y de que sea una buena campaña", indicó. "Todos los años son difíciles, tienen sus complicaciones, pero estamos trabajando bien y con muchas ganas, por lo que sacaremos esto adelante", finalizó.