NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Interesa Piatti, delantero argentino del Valencia

El Valencia solicita dos millones de euros por el traspaso de Piatti, quien tienen una ficha anual de 1,3 millones. Además del Getafe también está interesado en el jugador el Celta.

Actualizado a
Piatti.

El Getafe está interesado en la contratación de Pablo Piatti (24 años), delantero argentino del Valencia y uno de los descartes que ha realizado Djukic para su proyecto che. El primer interés del Getafe era la contratación del pequeño delantero (1,63 metros) en calidad de cedido, preo el Valencia insiste en negociar sólo su venta, ya que necesita ingresos económicos inmediatos.

Getafe Club de Fútbol, SAD
Valencia Club de Fútbol, SAD

El Valencia solicita dos millones de euros por el traspaso de Piatti, quien tienen una ficha anual de 1,3 millones. Además del Getafe también está interesado en el jugador el Celta. Piatti quiere seguir jugando en España y este verano desestimó una oferta del Rennes francés. Incluso, estaría dispuesto a rebajar su ficha para seguir en la Liga.

En lo deportivo, los futbolistas azulones están deseando que llegue el segundo partido para resarcirse. Pedro León es claro: "Mañana tenemos que cambiar la imagen. En San Sebastián no hicimos un buen partido, no competimos bien y nos ganaron fácil. Hay una nube de pesimismo exagerada. Sólo son 90 minutos y quedan 37 partidos por delante".