NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Chica: "Será el partido más importante desde hace tiempo"

Los aficonados beticos podrán asomarse al televisor (Canal+ Liga de Campeones) para ver a su equipo disputar un partido fuera de las fronteras españolas. Un duelo europeo.

Actualizado a
Chica y sus compañeros irán a por todas.

Se acerca uno de esos días que tanto ha esperado la afición del Betis. Ese día en el que vuelva a asomarse al televisor (Canal+ Liga de Campeones) para ver a su equipo disputar un partido fuera de las fronteras españolas. Un duelo europeo. Será mañana, en la República Checa frente al desconocido Jablonec.

Real Betis Balompié, SAD
Francisco Javier Chica Torres

"Es el partido más importante desde hace tiempo para el club". Con esta afirmación, Javi Chica mostraba el sentir de la entidad. Y es que será el estreno de Pepe Mel como técnico en una competición continental, al igual que para la mayoría de la plantilla. Tantos estrenos y alegrías hay que llevarlos con mesura y sin excitación. El choque a ida y vuelta es determinante para colarse en la fase de grupos. No cabe margen de error. El entrenador lo sabe y ha concienciado a sus hombres de esto. Las especulaciones son malas compañeras de viaje ante adversarios desconocidos.

Mel dio a conocer la lista de convocados. En la misma sigue sin estar Rubén Castro, que se mantiene al margen del grupo por sus molestias en las espalda. Tampoco estará Juanfran por decisión técnica. La apuesta del preparador madrileño podría estar basada en darle al equipo más velocidad y gol. Esto lo podría conseguir con Juan Carlos o Chuli.