NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Quique rescinde su contrato y abandona el Valladolid

El Real Valladolid y el delantero han llegado a un acuerdo para que el jugador no cumpla el año de contrato que le restaba en el club.

Actualizado a

El Real Valladolid y el delantero Enrique González Casín "Quique" han llegado a un acuerdo para que el jugador no cumpla el año de contrato que le restaba en el club, según han informado hoy fuentes de la entidad vallisoletana.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

Quique (Valladolid, 16-05-1990) emprenderá ahora una nueva etapa en el fútbol profesional al no tener opciones de jugar minutos en una posición en la que el Real Valladolid ya cuenta con Oscar, Osorio, Guerra, Manucho y Larsson.

Por otra parte, el regreso de la primera plantilla a los entrenamientos ha dejado dos noticias, ya que Javi Guerra, con un dolor en la cadera a consecuencia de un golpe, no pudo ejercitarse y estuvo en manos de los fisioterapeutas, mientras que Patrick Ebert, en un mal gesto, se hizo daño en los isquiotibiales de la pierna izquierda y abandonó la sesión.

El centrocampista Víctor Pérez sigue su proceso de recuperación, ejercitándose al margen del grupo, y será baja para el partido del sábado en El Madrigal.