NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mathieu entre los teóricos suplentes tras su 'calentón'

Djukic volvió a alinear en el entrenamiento de hoy al defensa Jeremy Mathieu con los teóricos suplentes tras sus explosivas declaraciones de ayer.

Actualizado a
Jeremy Mathieu durante el entrenamiento del Valencia.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Miroslav Djukic, técnico del Valencia, volvió a alinear en el entrenamiento de hoy al defensa Jeremy Mathieu con los teóricos suplentes, después de que el pasado martes el francés dijera que no descartaba su salida del club si no jugaba y posteriormente pidiera disculpas por sus declaraciones.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Mathieu, que no jugó por sanción el primer partido de Liga, realizó unas explosivas declaraciones en rueda de prensa, aunque posteriormente pidió disculpas al club, al entrenador y a sus compañeros y aseguró que fue fruto de "un calentón" al no verse entre los teóricos titulares durante el entrenamientos del martes.

En la sesión de hoy, Djukic volvió a probar con un equipo que mantiene la base del que derrotó al Málaga el pasado sábado con sólo dos cambios. En las bandas, el entrenador serbio ha apostado esta semana por Sophiane Feghouli y Jonas Gonçalves en lugar de Fede Cartabia y Jonathan Viera.

El enganche cántabro Sergio Canales, cuya pretemporada ha estado marcada por una importante lesión muscular, pues se retiró de uno de los ejercicios y casi todos los técnicos se acercaron a interesarse por él. Finalmente, se reintegró en la sesión ya que se trató sólo de un pequeño mareo.