NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Karim Benzema renovará su contrato con el Real Madrid

El club quiere que continúe en el equipo y ya se está trabajando en la renovación del contrato que vincula al delantero francés con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2015.

Actualizado a
Karim, celebrando el empate ante el Betis.
Jesús Aguilera

Karim Benzema se siente feliz en el Madrid y no piensa ni un segundo en la posibilidad de jugar en otro club. Sabe que, esta temporada más que nunca, tiene grandes responsabilidades sobre las espaldas y quiere contestar con goles. Los pitos del Bernabéu del pasado domingo no le han afectado en su deseo de triunfar aquí. Es madridista hoy y lo será en el futuro. Así lo ha expresado a su círculo más íntimo y así lo piensan también en la planta noble del Bernabéu. Por ello, ya se está trabajando en la renovación del contrato, que le vincula con el Madrid hasta el 30 de junio de 2015.

Real Madrid Club de Fútbol

Una forma de demostrar su amor por el club blanco y de mandar un mensaje claro a los pretendientes externos que quieren hacerse con sus servicios (equipos ingleses e italianos). Hace aproximadamente un mes y medio se produjeron los primeros contactos entre su representante y José Ángel Sánchez, Director General del Madrid. Quedaron para septiembre con la voluntad de empezar unas negociaciones que se anuncian bastante fáciles y que permitirán llegar a un acuerdo antes de finales de año.

El Madrid no quiere bajo ningún concepto que el delantero francés empiece la temporada 2014-15 sin haber ampliado su contrato. Una forma también de garantizar que, pase lo que pase, su precio en el mercado sea siempre alto. No se ha hablado de dinero todavía ni de un número concreto de años de contrato, pero sí del compromiso del francés.