NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El exmadridista Lass Diarra deja el Anzhi y ficha por el Lokomotiv

El exmadridista abandona la disciplina del Anzhi y firmará por el Lokomotiv de Moscú para las tres próximas temporadas. Lucirá el dorsal 85 en su camiseta.

Actualizado a
Lass Diarra durante un partido con el Anzhi.

Lass Diarra se ha convertido en otro de los jugadores que abandona la disciplina del Anzhi en un periodo de tiempo de apenas dos semanas. A raíz de que su presidente Suleiman Kerimov colgara a muchos jugadores el cartel de 'transferibles' el baile de nombres para salir ha sido continuo. El motivo, el mal comienzo de temporada que ha situado en los puestos de playoffs de descenso al equipo, tras cosechar cuatro derrotas en los cuatro primeros partidos.

El francés, de 28 años, que se trasladó a Daguestán tras su salida del conjunto blanco en el verano de 2012, y tiene una ficha de cinco millones por temporadas, firmará por el Lokomotiv de Moscú para las tres próximas temporadas y se unirá de este modo a su compañero Mbark Boussoufa. Aunque se desconoce todavía la cantidad por la que se ha cerrado la operación, sí se sabe que lucirá el dorsal número 85 en su camiseta.

Desde que su multimillonario propietario anunciase que tomaba la decisión de no invertir más dinero en el club, el Anzhi que prometió a sus aficionados contar entre sus filas con jugadores de gran renombre para las próximas temporadas, da marcha atrás en sus pretensiones y prefiere formar un grupo donde tengan prioridad los canteranos.

Por eso otro mediocampista con billete para abandonar el club ha sido William. El exjugador del Shakhtar Donetsk llegó anoche a Londres para pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo, el Tottenham, para reconstruir las bandas y el centro del campo ante un posible fichaje de Bale por el Real Madrid.

Pero ahí no queda todo. El negocio ruso se ha terminado también para Samuel Eto’o, el jugador mejor pagado del mundo, con una ficha de 20 millones anuales y que termina contrato en el 2014. Arsenal y Chelsea ya han mostrado interés por el delantero.

Entre los jugadores que engrosan la lista de salidas se encuentran también Oleg Shatov, Yuri Zhirkov, Igor Denisov, Aleksandr Kokorin y Mbark Boussoufa.