NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON 0 - REAL SOCIEDAD 2

Garde: "Nos hemos encontrado a un equipo mejor que nosotros"

"Ahora quedan 90 minutos, no es misión imposible pero es misión muy difícil. Saldremos a ganar, a clasificarnos y dar la vuelta a esta situación", comentó el técnico galo.

Actualizado a

Rémi Garde destacó que el triunfo de la Real fue justo, y confía en las posibilidades de su equipo de cara a la vuelta a la eliminatoria la próxima semana en Anoeta.

Olympique Lyonnais

La Real, justa ganadora: "El comentario es simple, la victoria de la Real es merecida, han hecho un gran partido. Al revés, no logramos hacer nuestro juego. Siempre tuvimos un tiempo de retraso en la primera mitad, con jugadores lejos de sus compañeros. No logramos entrar bien en este partido y hemos encajado dos goles magníficos. Mis jugadores han dado todo desde el inicio hoy pero no funcionó. La Real fue el mejor equipo al que nos hemos afrontado de momento".

Intentarán la remontada: "Ahora quedan 90 minutos, no es misión imposible pero es misión muy difícil. Saldremos a ganar, a clasificarnos y dar la vuelta a esta situación. En el inicio estuvimos tensos. Sabemos que nuestro grupo no tiene mucha madurez y es normal que algunos hayan tenido dificultades al entrar en este partido. Noches como esta, las pagamos caro. El adversario fue mejor que nosotros. No tengo muchas cosas que reprochar a mis jugadores, han dado lo máximo pero no pudieron hacerlo mejor".

No pierde la esperanza pese a la dificultad: "Para el partido de vuelta, no voy a cambiar todos mis jugadores, tenemos un partido de Ligue 1 esta fin de semana, es nuestra vida cotidiana, y será importante jugar bien. El próximo miércoles será otro partido. Intentaremos marcar temprano y plantearle otro encuentro. Creo haber utilizados todos los recursos que tenía a mi disposición pero no funcionó. En el fútbol siempre hay que confiar. Vamos a trabajar bien. Hemos encontrado un equipo mejor que nosotros esta noche. Hay que ser moderados en la victoria como en la derrota y seguir creyendo en nuestras posibilidades".

La expulsión de Bisevac: "No vi las imágenes de la expulsión pero me parece severa, Milan Bisevac me digo que tocó la pelota. ¿La actuación de los centrales? No podemos juzgar la derrota solamente sobre la prestación de nuestros centrales, ganamos juntos y perdemos todos".