REAL MADRID
Sami Khedira no sufre una lesión ósea en la rodilla izquierda
Los médicos madridistas confirmaron los buenos presagios y el centrocampista no necesitó desplazarse a ningún centro para realizarse una resonancia magnética.
Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, no sufre lesión ósea en la rodilla izquierda, como confirmaron las pruebas médicas que le realizaron en la ciudad deportiva de Valdebebas. Los médicos madridistas confirmaron los buenos presagios y Khedira no necesitó desplazarse a ningún centro para realizarse una resonancia magnética.
Después de caer lesionado el pasado domingo en el primer partido liguero frente al Real Betis, se confirmó que el percance no tiene gravedad. Khedira recayó de un golpe sufrido con Alemania ante Paraguay, según informaron fuentes del club, y será baja en el Trofeo Santiago Bernabéu que el Real Madrid disputa este jueves ante el Al Sadd de Raúl González.
El centrocampista alemán se puso en la ciudad deportiva en manos de los fisioterapeutas y confía poder regresar pronto a la dinámica de grupo para volver a contar para Carlo Ancelotti.