NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Andrés Fernández: "Lo importante es cómo se acaba”

El portero del conjunto rojillo compareció antes los medios para señalar que ante el Granada faltó "ese pelín de competitividad para querer ganar al rival".

PamplonaActualizado a
Andrés Fernández durante el partido contra el Granada.
MIKEL SAIZ

La plantilla de Osasuna continuó preparando el partido que el viernes le medirá en Anoeta al Athletic. Los rojillos tuvieron ayer una intensa sesión de vídeo, en la que trataron de buscar una solución a los errores cometidos ante el Granada. Después trabajaron en el gimnasio. Quien no pudo ejercitarse fue Álvaro Cejudo, aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo, que le impedirá estar ante el Athletic, ya que permanecerá, al menos una semana, en reposo.

Club Atlético Osasuna

Andrés Fernández ofreció su punto de vista sobre la larga sesión de vídeo programada por el míster: “Entre todos hemos estado viendo qué podemos mejorar. Lo importante es que los errores que hemos visto nos ayuden a mejorar. Son pequeños detalles que pueden hacer al equipo más competitivo y con más solvencia. Nos puede permitir salir al próximo partido más fuertes, más reforzados y sabiendo cómo tenemos que hacer las cosas”.

El meta rojillo tiene claro que ante el Granada les faltó “ese pelín de competitividad para querer ganar al rival en disputas, en balones divididos… Hubo cosas buenas. En mi opinión, el Granada se fue con más de lo que se merecía”. Andrés quiso transmitir tranquilidad: “Sabemos que queda mucho y que esto no va a ser fácil. Esto es muy largo y lo importante es cómo se acaba, y no como se empieza”.

El murciano ha sido noticia a lo largo del verano, ya que a punto estuvo de fichar por el Villarreal, pero la operación se frustró. Respecto a ello, dijo: “En ese aspecto estoy muy tranquilo. Aquí estoy muy tranquilo y muy a gusto, con los compañeros y el cuerpo técnico. No tengo motivo de queja. Sigo siendo feliz”.