NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado

Un precontrato con el Milán aleja a Ljajic del Atlético de Madrid

El agente del jugador serbio de la Fiorentina intentó anular el precontrato con el Milán sin éxito. A pesar de todo, en Italia están seguros y lo dan por hecho por 10 millones de euros.

Actualizado a
Ljajic, controlando un balón en un duelo de la Fiorentina contra el Tottenham.

En Italia dan por cerrado el acuerdo por el traspaso de Ljajic entre la Fiorentina y el Atlético por 10 millones de euros, un hecho que, por desgracia para el club rojiblanco, no acerca el futbolista al Manzanares. Lo cierto es que en estos momentos, la llegada del serbio está prácticamente descartada. El motivo es que Ljajic tiene un precontrato firmado con el Milán.

Club Atlético de Madrid, SAD

Durante las últimas semanas, tanto el Atleti como Fali Ramadani, agente del serbio, han intentado encontrar una manera de anular el preacuerdo con el club italiano. De la mano de Andrea Berta, adjunto a la dirección deportiva del Atlético, los intentos fueron nulos y el club rojiblanco ya ha dado un paso atrás en sus contactos con el equipo de Florencia y el propio futbolista, pese a su fuerte voluntad de ser transferido a Madrid.

Perder la opción de Ljajic supone un golpe duro para el Atlético, ya que era uno de los pocos jugadores a la vez asequibles y de calidad que quedaban en el mercado. El serbio llegaba para suplir la teórica baja de Adrián y ahora la dirección deportiva tendrá que buscar otras opciones, aunque la economía del club restrinja seriamente sus posibilidades. Tampoco hay que olvidar que Simeone sigue esperando un fichaje adicional, el de un mediocentro de carácter defensivo que refuerce la medular del equipo y dé un salto de calidad para afrontar la Champions.

Lo que es seguro es que al Atlético le quedan dos semanas muy activas en este mercado de fichajes veraniego, que este año termina el 2 de septiembre. En estos momentos, la salida de Adrián parece la más probable y, de darse, mejoraría las posibilidades económicas del conjunto rojiblanco para abarcar otras opciones.

De momento, las sensaciones tras el debut liguera son muy buenas y la dirección rojiblanca vive esta situación con tranquilidad. El Cholo, por otro lado, sigue en vilo esperando al menos un refuerzo más (y otro adicional si se marcha Adrián). La Supercopa ante el Barça será una buena vara de medir.