NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado

El Atlético de Madrid dice no tener ninguna oferta por Adrián

El Atlético está dispuesto a escuchar cualquier propuesta. Mientras, el entorno del futbolista rojiblanco asegura que llegarán ofertas al Calderón en las próximas horas.

Actualizado a
Adrián, en el Cerro.

El Atlético dice no haber recibido contactos de otros clubes por Adrián, pero está dispuesto a escuchar cualquier propuesta. Mientras tanto, el entorno del futbolista asegura que llegarán ofertas al Calderón en las próximas horas. El delantero asturiano empezó la pretemporada gozando de la habitual confianza que Simeone depositaba siempre en él. Sin embargo, su arranque en esta pretemporada no ha sido el adecuado y el club ya le considera transferible. Cabe recordar que en el estreno liguero ante el Sevilla, el futbolista ni siquiera saltó al campo (por delante suyo estuvieron Baptistao, Óliver y Cebolla como sustitutos).

Club Atlético de Madrid, SAD

Adrián, tras un arranque espectacular en la temporada 2011-12, cuando llegó al Atleti a coste cero procedente del Deportivo, no ha conseguido alcanzar el mismo nivel la pasada temporada y tampoco en la actual pretemporada. Para el Cholo, Baptistao ya está por delante en la rotación.