NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Florentino y Quique Pina: cita el lunes por el brasileño Siqueira

Con la marcha de Fabio Coentrao, el lateral brasileño del Granada es buena opción para el Madrid. Carlo Ancelotti dijo al club que de '3' le pueden valer Arbeloa, Nacho... ¡Y Bale!
Bolivia - Brasil

Actualizado a
Siquiera no va ni convocado con el Granada.
Rodolfo Molina

Ante la inminente marcha de Coentrao, el Madrid ha activado la maquinaria para asegurarse un buen relevo durante la temporada para Marcelo, único lateral zurdo nato que quedará en la plantilla. El mejor colocado es el italo-brasileño Guilherme Siqueira, jugador del Granada nacido hace 27 años en Florianópolis (Brasil).

Real Madrid Club de Fútbol
Granada Club de Fútbol

Llegó del Udinese hace tres temporadas, en las que se ha consolidado como uno de los mejores en su puesto de la Liga BBVA. En el último curso metió seis goles, todos ellos de penalti. Este verano le han querido Atlético, Valencia, Everton, Benfica y Liverpool. Su cláusula es de 25 millones de euros, pero el Granada está dispuesto a rebajarla a la mitad. Siqueira sabe de la posibilidad del Madrid y ha pedido a su club que espere antes de tomar una decisión. Por eso, el lunes, aprovechando que por la noche juegan ambos equipos en los Cármenes, Florentino Pérez y Quique Pina hablarán al respecto.

El míster. Por si acaso, Ancelotti no quiere líos y le ha comunicado a su presidente que si lo de Bale deja pocos recursos financieros en caja, para el '3' se puede apañar con Arbeloa (ahí jugó ante el Inter en Saint Louis), Nacho... ¡Y Bale!

Cheryshev podría entrar dentro de la operación

El Granada, que empezó la temporada a lo grande venciendo el domingo en Pamplona a Osasuna (1-2), desea tener cedido en sus filas a Cheryshev para la próxima temporada. Ancelotti le ha ofrecido este verano quedarse como suplente de Marcelo, pero el chaval es extremo nato y prefiere ser titular en un equipo competitivo para tener así más opciones de acudir al Mundial de Brasil con la Rusia de Capello. El jugador ruso, hijo del famoso Cheryshev que triunfó en su día en el Sporting de Gijón, está recuperándose ahora de una lesión de isquiotibiales sufrida la semana pasada con su selección nacional.