Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Real Madrid

La afición del Real Madrid prefiere a Iker Casillas 59%-41%

Diego López ha acortado distancias con Casillas en las encuestas aunque los internautas de AS.com siguen prefiriendo a Iker tal y como refleja la encuesta realizada ayer.

La decisión de Ancelotti de alinear a Diego López ante el Betis ha reavivado el debate de la portería entre los aficionado. Diego López ha acortado distancias a Casillas en las encuestas. Los internautas de AS.com siguen prefiriendo a Casillas tal y como refleja la encuesta realizada ayer en la que el de Móstoles debería jugar el próximo lunes ante el Granada, según el 59% de los participantes. De los 22.547 votantes, 13.266 prefieren que juegue el capitán en Los Cármenes y 9.281 (un 41%) se decantaría por el meta gallego.

Sin embargo, el pasado 13 de agosto la diferencia ante la pregunta de quién debería jugar ante el Betis era abismal. Un 75% de los internautas quería que Iker fuera el elegido por Ancelotti para el primer encuentro de la temporada. Es decir, de los 35.145 personas que participaron 26,254 arropaban a Casillas como titular frente a los 8.602 que pedían a Diego (el resto de votos, 263, eran para Jesús Fernández). La diferencia de 17.652 votos de hace una semana se ha visto reducida a 3.985. Y el debate seguirá...

Estadísticas AS.com