NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

La afición del Real Madrid prefiere a Iker Casillas 59%-41%

Diego López ha acortado distancias con Casillas en las encuestas aunque los internautas de AS.com siguen prefiriendo a Iker tal y como refleja la encuesta realizada ayer.

Actualizado a
La afición del Real Madrid prefiere a Iker Casillas 59%-41%

La decisión de Ancelotti de alinear a Diego López ante el Betis ha reavivado el debate de la portería entre los aficionado. Diego López ha acortado distancias a Casillas en las encuestas. Los internautas de AS.com siguen prefiriendo a Casillas tal y como refleja la encuesta realizada ayer en la que el de Móstoles debería jugar el próximo lunes ante el Granada, según el 59% de los participantes. De los 22.547 votantes, 13.266 prefieren que juegue el capitán en Los Cármenes y 9.281 (un 41%) se decantaría por el meta gallego.

Real Madrid Club de Fútbol

Sin embargo, el pasado 13 de agosto la diferencia ante la pregunta de quién debería jugar ante el Betis era abismal. Un 75% de los internautas quería que Iker fuera el elegido por Ancelotti para el primer encuentro de la temporada. Es decir, de los 35.145 personas que participaron 26,254 arropaban a Casillas como titular frente a los 8.602 que pedían a Diego (el resto de votos, 263, eran para Jesús Fernández). La diferencia de 17.652 votos de hace una semana se ha visto reducida a 3.985. Y el debate seguirá...