NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Tottenham gasta el dinero de Bale: va a por Willian y Lamela

El Daily Mail asegura que los Spurs están cerca de fichar a Willian por 35 millones y en Italia hablan de una oferta igual por Lamela. La inversión en fichajes: 139 millones.

Actualizado a
El Tottenham gasta el dinero de Bale: va a por Willian y Lamela
AFP

El Tottenham Hotspur sigue buscando refuerzos para su plantilla y ya prepara un nuevo centro del campo por si finalmente traspasa a Gareth Bale al Real Madrid. Según el Daily Mail, los Spurs están cerca de fichar al brasileño Willian del Anzhi por 35 millones de euros, mientras que los medios italianos apuntan a que el club londinense ha hecho una oferta por la misma cantidad a la Roma por el argentino Erik Lamela.

Tottenham Hotspur

El Daily Mail asegura que Willian está en Londres para pasar la revisión médica previa a la firma de su contrato. Mientras, La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport destacan que el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, está en Londres para negociar la venta de varios jugadores, uno de ellos, Lamela.

Lo que parece claro es que el Tottenham desea reforzar su centro del campo y de confirmarse el fichaje de Willian y Lamela, habría invertido casi 139 millones de euros esta temporada, una cifra algo superior a la que podría recibir si traspasa a Gareth Bale al Real Madrid.

Hasta el momento, el Tottenham ha fichado a Soldado (30 millones de euros), Paulinho (19,3), Éttiene Capoue (11) y Nacer Chadli (8,1).