NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lyon - Real Sociedad

Una gran marea txuri-urdin en Lyon gracias a 4.000 aficionados

El club galo envió 2.700 entradas a la Real Sociedad. Pero sólo 800 fueron puestas a la venta, por lo que muchos hinchas decidieron viajar sin entrada para comprarla en Lyon.

Actualizado a
Los hinchas de la Real se dejarán notar en el partido de hoy en Lyon.

La Real no estará sola en Lyon. Los aficionados txuri-urdines se dejarán notar en Gerland y en los puntos más turísticos de la ciudad hasta convertirla en una marea azul y blanca. Se calcula que alrededor de 4.000 se congregarán en las gradas del estadio y no hay más que ver el entusiasmo con el que aguardaron pacientemente a comprar sus entradas para comprobar que el de hoy es un partido histórico. Muchos de ellos pasaron la noche en vela en las taquillas de Anoeta la pasada semana y recorrerán por carretera los cerca de 800 kilómetros que separan San Sebastián de Lyon.

Olympique Lyonnais
Real Sociedad, SAD

Según cifras oficiales, el club galo envió 2.700 entradas a la Real para que las distribuyera entre las peñas y las vendiera en taquilla. Sólo 800 fueron puestas a la venta en esta última modalidad, por lo que muchos hinchas decidieron viajar sin entrada para comprarla en Lyon o incluso la adquirieron a través de la página web del club francés. Es por eso que resulte difícil calcular el número exacto que finalmente acudirá a animar a su equipo, aunque todo hace indicar que estará en torno a los 4.000. Ayer algunos de ellos ya se dejaron ver por el centro de Lyon animando.