NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El administrador autoriza la llegada de Fabricio y Luisinho

Ambos jugadores podrán finalmente incorporarse a las filas del conjunto gallego, según informa la web del Depor. El próximo, Borja Bastón.

Actualizado a
Fabricio durante un entrenamiento del Deportivo de La Coruña.
MONCHO FUENTES

El administrador concursal del Deportivo ha autorizado la llegada al club del portero Fabricio Agosto y del lateral portugués Luis Carlos Correia ''Luisinho''.

Real Club Deportivo de la Coruña

El administrador, según informa el Deportivo en su página web, ha accedido a dar el visto bueno a ambos fichajes tras la salida del centrocampista portugués Bruno Gama al Dnipro de Ucrania.

Lusinho pasó reconocimiento médico la semana pasada y el club coruñés le dio orden para que resuelva su contrato con el Benfica y viaje inmediatamente a A Coruña.

Por su parte, Fabricio ha llegado hoy a la ciudad gallega para pasar las pruebas médicas previas a su fichaje por el Deportivo, al que ya había pertenecido la década pasada, en la que completó su formación como guardameta y debutó en Primera División en enero de 2008.

El Deportivo apunta que ahora queda pendiente de la autorización de la administración concursal para la llegada de dos delanteros, uno de ellos Borja Bastón, que procede del Atlético de Madrid y que ya ha llegado a un acuerdo con la entidad gallega