NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City 4 - Newcastle 0

El City golea y ya es líder

Los tantos de David Silva y Agüero dejaron el partido visto para sentencia antes del descanso. Yaya Touré y Nasri completaron la goleada tras el descanso.

Actualizado a
El City golea y ya es líder
EFE

El Manchester City respondió a las victorias de Chelsea y United con una más contundente aún ante el Newcastle. El equipo de Pellegrini mostró su candidatura al título desde el primer minuto de Liga y ya en el seis abrió el marcador merced a un cabezazo de Silva. El técnico chileno dejó a Negredo en el banquillo y su once pareció similar al de Mancini (solo introdujo dos novedades con Navas y Fernandinho) pero no su juego. Navas fue un puñal por la derecha, Touré se impuso por el centro y el trío Silva-Dzeko Agüero maravilló en la delantera.

Manchester City FC
Newcastle United

Tras el gol del canario llegó uno todavía mejor del argentino. Kompany robó un balón en la media y tras pasar por Dzeko cayó en las botas del Kun, que como acostumbró a hacer en su primer año en Manchester bailó a su defensor y batió al portero. Después, el árbitro cogió el protagonismo y antes del descanso perdonó un penalti por mano de Taylor para en la siguiente jugada expulsarlo por un leve codazo al Kun.

En la segunda parte siguió el rodilló azul y Touré se unió a la fiesta con una falta imparable hasta para el excelente Krul. El meta de las urracas se sacó después la espina con varias atajadas providenciales ante Dzeko pero no pudo hacer nada en un mano a mano con Nasri. Luego, debutó Negredo para ganarse una ovación y anotar un gol que quedó anulado por un fuera de juego inexistente. Así, el encuentro acabó con un 4-0 que encumbra al City al liderato después de la primera jornada.

CHELSEA

El Chelsea adelantará mañana su partido de la tercera jornada ante el Aston Villa ya que el 30 de agosto deberá disputar la Supercopa de Europa ante el Bayern. Tras ganar al Hull en la primera jornada, el equipo de Mourinho buscará ponerse como líder de la Liga para llegar con la moral alta a su esperado duelo del próximo lunes ante el United.