NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "Cristiano es un buen tipo, no hay rivalidad en absoluto "

El astro argentino del Barcelona concede una entrevista a la revista Maxim, en la que habla de la estrella del Madrid, así como de cosas menos relacionadas con el fútbol.

Actualizado a
Messi: "Cristiano es un buen tipo, no hay rivalidad en absoluto "
JOSEP LAGOAFP

Lionel Messi ha concedido una entrevista a la revista Maxim en la que ha elogiado al madridista  Cristiano Ronaldo tanto en su facetafutbolística como en la personal, asegurando que el portugués es "un buen tipo" y que "puede cambiar cualquier partido". Además ha hablado de la normalidad que transmite el vestuario azulgrana, lejos de los focos cuando no están en el campo.

Fútbol Club Barcelona

Rivalidad con Cristiano Ronaldo. “No hay rivalidad, en absoluto. Es buena persona y puede cambiar cualquier partido. Él hace lo suyo y yo simplemente estoy concentrado en tener éxito con el Barcelona”

Uno de los deportistas mejor pagados. "Por supuesto que el dinero te permite despreocuparte de muchas cosas y mantener a tu familia, pero si tuviera que elegir entre jugar al fútbol gratis u otra profesión, seguiría eligiendo el fútbol".

Valores Barça. "No es una coincidencia que los jugadores del Barça llevemos vidas de perfil bajo y que hayamos logrado éxitos. Sabemos que somos futbolistas, no estrellas de cine. No queremos llevar la vida de una estrella de cine. Cuando no entrenamos o jugamos, estamos en casa con nuestras familias".

Tata Martino. "Queremos lograr títulos en España y en Europa esta temporada. Fue triste cómo se tuvo que ir Tito, pero ahora todos estamos con el nuevo entrenador".

Mundial Brasil 2014. "Es el nivel más alto al que un jugador puede llegar.Es importante tener éxito con la Selección, al igual que con el Barcelona. Como jugador sabes que no vas a poder disputar muchos mundiales, así que tienes que ganar cuando tienes la oportunidad. España ha sido el rival a batir en los últimos 5 o 6 años y volverán a ser fuertes de nuevo. Brasil tendrá confianza porque juega en casa y también espero una Alemania muy fuerte".

Mantener la motivación. "No importa lo que hayas ganado, cada temporada es una nueva temporada. Nunca miro atrás, siempre miro al futuro. Podré mirar atrás, a lo que he ganado, cuando me retire".

El culé con más estilo. "Gerard Piqué es un chico realmente a la moda. Está acostumbrado a las sesiones de fotos".

Mayor locura de un fan. "Iba en un vuelo desde Argentina a Venezuela. Todos me vieron a pesar de que llegué primero y la tripulación me metió en la cabina del piloto, con quien pasé la mayor parte del vuelo".