NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

Bravo: "Eliminar al Olympique de Lyon sería algo grandioso"

El portero chileno de la Real está ilusionado ante la posibilidad de pasar la previa y jugar la fase de grupos. Es el último gran torneo que le falta por jugar.

Actualizado a
Bravo: "Eliminar al Olympique de Lyon sería algo grandioso"

El portero internacional chileno de la Real, Claudio Bravo, se ha mostrado ilusionado por la posibilidad de sacar un buen resultado de Lyon en la ida de la previa de la Champions y poder así tener opciones de solventar la eliminatoria y jugar la fase de grupos: "Sería la coronación al gran trabajo realizado la pasada temporada. Tenemos muchas ganas de poder hacer un buen papel. Nos hemos preparado y llega el momento de dar lo mejor de nosotros mismos". 

A título personal, la participación en la Champions es lo único que le falta por saborear en su dilatadísima carrera internacional: "A nivel de Sudamérica he disputado los mejores torneos, también he estado en el Mundial, pero me falta la Champions para completar mi etapa por Europa. Estoy muy mentalizado por ello. Además, creo que llegamos en un buen momento. En el primer tiempo ante el Getafe nos costó un poco más, pero después se vio el buen nivel que tenemos y que ya demostramos durante el año pasado". 

Por último, Bravo quiso referirse al potencial del rival que tendrán enfrente y al apoyo masivo que recibirán por parte de la afición txuri-urdin desplazada hasta Francia: "El Lyon es un equipo que ya sabe manejarse por estas rondas, pero si soy sincero nos daba un poco igual el nombre del rival. Lo que queremos es disfrutar. Clasificarse sería grandioso, poder estar entre los mejores de Europa sería un premio para esta club y su afición. Ya el año pasado disfrutamos del apoyo del público en casa y en la mayoría de los desplazamientos. Esta vez el ambiente será aún más mágico. Sabemos que es un día histórico para todos".