NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIQUE LYON-REAL SOCIEDAD

Bergara se une a la lista de 21 convocados para viajar a Lyon

No pudo disputar el primer partido liguero porque estaba sancionado. Destaca la presencia del portero del filial Enrique Royo.

Actualizado a
Bergara se une a la lista de 21 convocados para viajar a Lyon
JUAN FLORDIARIO AS

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha anunciado este domingo la lista de 21 convocados para el partido de la previa de la Liga de Campeones, que los vascos disputarán este martes ante el Olympique de Lyon, en donde destaca la presencia tanto de Markel Bergara, sancionado en el último encuentro liguero ante el Getafe, como del meta del filial Enrique Royo.

Real Sociedad, SAD

Así, y después de la primera victoria del curso en la competición doméstica del último sábado, la Real afronta este martes el encuentro de ida de la previa de la ''Champions'' ante el conjunto francés. Respecto a la primera lista oficial para la Liga, dos jugadores se suman a la convocatoria europea: Markel Bergara, sancionado para el partido de ayer, y Enrique Royo.

Además, Dani Estrada se une a los lesionados al persistir sus molestias derivadas de su contusión en el pie izquierdo, según informa el Servicio Médico. Por otro lado, y tal y como sucediera ante el Getafe, el último fichaje Esteban Granero también se encuentra en la lista.

De esta forma, la convocatoria completa es la siguiente: Bravo, Zubikarai, Royo, Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo, Cadamuro, De la Bella, Ros, Pardo, Xabi Prieto, Granero, Elustondo, Markel, Zurutuza, Gaztañaga,: Sangalli, Vela, Seferovic, Chory Castro y Griezmann.