NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo anuncia el regreso del portero Fabricio

Fabricio, al igual que Luisinho y Borja Bastón, tendrá que esperar el visto bueno del administrador concursal del Deportivo.

A CoruñaActualizado a

El Deportivo ha anunciado esta tarde el fichaje del portero canario Fabricio Agosto, que ya había formado parte del equipo coruñés la década pasada, en la que debutó en Primera División como blanquiazul con 20 años. El equipo gallego informa en su página web que cerró su fichaje a primera hora de la pasada madrugada y que el guardameta formará parte de la plantilla las tres próximas temporadas pendiente del reconocimiento médico y de la firma de la administración concursal.

Si esas dos condiciones se cumplen, el guardameta luchará por la titularidad con el argentino Germán Lux, que se había quedado como único portero de la primera plantilla tras la marcha de Dani Aranzubia al Atlético de Madrid a principios de esta semana.

Fabricio, al igual que el portugués Luisinho, que ya pasó reconocimiento médico, y el delantero del Atlético de Madrid Borja Bastón, tendrá que esperar el visto bueno del administrador concursal del Deportivo, que condiciona su incorporación a la salida de los portugueses Bruno Gama y Zé Castro y el brasileño Paulo Assunçao.

El guardameta llegó al Deportivo a mediados de la década pasada procedente del Vecindario canario, con el que el club coruñés había firmado un convenio, completó su formación en La Coruña y debutó con el primer equipo en la temporada 2007-08.