NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA

Álex Martínez jugará cedido esta temporada en el Murcia

El defensa ha renovado hasta 2017 con el Betis que lo presta al equipo murciano. La cesión no tiene opción de compra por lo que el jugador retornará el año que viene.

Actualizado a
Álex Martínez jugará cedido esta temporada en el Murcia.
TONI RODRIGUEZ

El defensor Álex Martínez ha ampliado su contrato con el Real Betis hasta junio de 2017 y jugará cedido en la presente temporada en la Liga Adelante con el Real Murcia, ha informado el club sevillano.

Real Murcia Club de Fútbol, SAD

El contrato de préstamo entre el Betis y el club murciano no prevé opción de compra alguna, por lo que el futbolista sevillano se reintegrará dentro un año a la disciplina verdiblanca.

Álex Martínez, de 23 años, es un lateral zurdo al que su entrenador, Pepe Mel, había conminado a buscarse equipo debido a la coincidencia en la plantilla de otros dos jugadores en su mismo puesto, Ignacio Pérez ''Nacho'' y Dídac Vilá, futbolista cedido esta campaña por el Milan.

Formado en los escalafones inferiores del Betis, Álex Martínez debutó con el primer equipo en la temporada 2010-11, al término de la cual los béticos retornaron a Primera, y en sus dos campañas en la máxima categoría ha disputado dieciséis encuentros de Liga.