NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Arrasate: "Granero nos encaja, viene rodado y cuento ya con él"

El técnico txuri-urdin alabó la cesión del jugador del Queens Ranger Park y piensa en la posibilidad de convocarlo para el partido contra el Getafe.

San SebastiánActualizado a
Jagoba Arrasate: "Granero nos encaja, viene rodado y cuento ya con él".
Javier EtxezarretaEFE

La primera reacción al fichaje de Esteban Granero por la Real Sociedad ha llegado esta mañana en Zubieta, en la primera rueda de prensa previa a un partido oficial de Jagoba Arrasate, el nuevo técnico txuri-urdin, que se ha mostrado encantado con la cesión lograda por la dirección deportiva del Queens Ranger Park.

Real Sociedad, SAD

Dorsales

1- C. Bravo 2- C. Martínez 3- Mikel 4- Elustondo 5- M. Bergara 6- Iñigo 7- Griezmann 8- Seferovic 9- Agirretxe 10- X. Prieto 11- Carlos V 13- Zubikarai 14- R. Pardo 15- Ansotegi 17- Zurutuza 18- Chory Castro 19- L. Cadamuro 20- J. Ángel 21- D. Ifrán 22- D. Estrada 23- Ros 24- De la Bella 25- Granero 26- E. Royo

"Granero es un perfil que nos encaja perfectamente en nuestro estilo, el club ha hecho una gran gestión". Tan contento está con la llegada del deseado sustituto de Asier Illarramendi que piensa, incluso, en incluirlo en si primera lista oficial, aunque eso no se sabrá hasta que complete su primera sesión a las órdenes de entrenador de Berriatua. "No descarto que pueda ir en la lista para mañana, ya ha jugado un partido oficial en Inglaterra, por tanto viene rodado, ha hecho pretemporada intenso y cuento con él".

Granero será presentado a las 16 horas en Anoeta, con las puertas 2 y 27 abiertas desde las 16.30 horas para que la afición reciba a su nuevo ídolo como se merece. El madrileño llevará el número 25 en su camiseta. Después, a las 17 horas, a puerta cerrada, realizara su primera sesión con la Real.

Después Jagoba Arrasate ha repasado cómo llega la Real al inicio liguero de mañana contra el Getafe. "Ganar mañana sería muy importante para empezar a tope la temporada, para creer en nuestro trabajo. Queremos mantener todo lo bueno de la pasada temporada, pero también ser más equilibrados atrás. Porque la Liga es lo más importante, y si nos podemos acercar a lo del año pasado, sería algo increíble".

Ve a su equipo preparado para competir en este exigente comienzo de temporada. "Estoy tranquilo pero también expectante de ver cómo afrontamos el partido, veo a la gente motivada". Y aunque la Real afronta el choque con hasta cinco jugadores importantes tocados, no quiere poner excusas. Avisa: Saldrán a competir con todas las garantías. "Es verdad que tenemos gente importante lesionada y que hemos tenido muchos problemas este verano, pero vamos a sacar un once competitivo y no va a haber excusa".

Ni siquiera le preocupa el pobre bagaje los últimos años contra el Getafe. "Es un equipo que se nos atraganta, pero sabemos lo que tenemos que hacer, y estamos preparados y muy centrados. El partido de Lyon ilusiona a todos, nuestra afición está con el equipo en la Champions como demuestra toda la gente que va a viajar, pero antes lo más importante es el partido contra el Getafe, y sólo pensamos en ese partido".