NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se entrena con toda la plantilla al completo

Simeone pudo entrenar por primera vez con todos los integrantes de la plantilla, tras la llegada de Godín, el ''Cebolla'', Arda Turan y Courtois de los compromisos internacionales.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético de Madrid durante el entrenamiento del equipo, esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Emilio NaranjoEFE

Los seis jugadores internacionales del Atlético de Madrid que está semana estuvieron atendiendo los diferentes compromisos de sus respectivas selecciones se incorporaron este viernes al grupo para preparar el estreno liguero del domingo frente al Sevilla.

Club Atlético de Madrid, SAD

Esos seis futbolistas fueron el español Koke Resurrección, los uruguayos Diego Godín y Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, el turco Arda Turan, el belga Thibaut Courtois y el portero marroquí Bono.

Con la llegada de los seis internacionales, el técnico argentino Diego Pablo Simeone pudo preparar por primera vez en lo que va de semana el choque con todos los integrantes de la primera plantilla disponibles.

El entrenamiento sirvió para que Simeone siguiera ensayando la táctica que utilizará el domingo en el estadio Sánchez Pizjuán con un once que podría tener definido pero del que hoy no dio pistas al realizar la sesión a puerta cerrada.