NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "La renovación no es cosa que me preocupe ahora"

"Las cosas suceden naturalmente y más tarde o más temprano se va a saber. Las cosas van bien. Estoy feliz y no considero que el mundo se acabe", dijo el portugués.

Actualizado a
Cristiano: "La renovación no es cosa que me preocupe ahora"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Acabó la temporada en el Real Madrid con malas sensaciones tras la derrota en la final de Copa ante el Atlético y la marcha de Mourinho. ¿Un balance malo?

Real Madrid Club de Fútbol

Es obvio que sí, porque sólo ganamos la Supercopa. Vamos a intentar ganar la Liga y la Champions. Será difícil pero el que equipo es bueno, tenemos un gran entrenador y vamos a intentar que esto suceda.

¿Está molesto con Mourinho por cómo le trató?

No voy a mencionar el nombre de esa persona. No vale la pena. Disculpen, no me interesa esa persona.

¿Está preocupado con su renovación?

Tengo más años por delante. La renovación no es cosa que me preocupe ahora. Las cosas suceden naturalmente y más tarde o más temprano se va a saber. Esta situación no me preocupa. Las cosas van bien. Estoy feliz y no considero que el mundo se acabe.

El Madrid tiene nuevo técnico. ¿Cómo es trabajar con Carlo Ancelotti?

Es un gran entrenador, un gran hombre y estoy muy feliz de trabajar con él.

¿Puede superar su récord de goles con el Madrid?

Año tras año procuro mejorar mis marcas. No me fijo un número de goles, pero voy a dar el máximo para intentar superar todo. Soy ambicioso

Llega 40 goles con la selección portuguesa. Se encuentra a uno de Eusebio y a siete de Pauleta. ¿Piensa en el récord cuando salta al campo?

No pienso en batir récord. Las cosas suceden con naturalidad, tanto en mi selección como en mi club.

¿Cree que va a batir el récord de Eusebio?

Parece que sí, porque tengo unos cuantos años más por delante para la selección. Pero no vivo obsesionado con él.

Ha jugado su último partido amistoso contra Holanda antes de empezar la Liga. Volvió a marcar. ¿Tiene buenas sensaciones?

Fue un partido muy importante contra una selección muy buena. Personalmente, me gusta más jugar contra un equipo más fuerte que teóricamente uno más débil. Fue un buen encuentro de preparación.

Rusia perdió ante Irlanda del Norte. Con un partido más, Portugal mantiene la primera plaza del grupo F...

Estos informes son siempre bienvenidos, porque se trata de un rival directo. Es más una cuestión de motivación, pero también nos deja en estado de alerta porque el próximo partido es contra Irlanda del Norte. No hay partidos fáciles en la clasificación del Mundial. Nosotros empatamos ante Irlanda del Norte en casa. Tenemos que estar preparados.