NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La novia de Osvaldo a los tifosi: "Son patéticos e inmaduros"

Al parecer esta reacción viene motivada por unas hirientes pintadas que los ‘tifosi’ realizaron en la casa del futbolista, que estaría a punto de marcharse al Southampton.

Actualizado a
Jimena Barón posando junto a su pareja, Pablo Daniel Osvaldo.
Corrieredellosport

Jimena Barón, la novia del futbolista del Roma, Pablo Daniel Osvaldo, no ha dudado en atacar duramente, a través de su cuenta personal de Twitter, a algunos hinchas, con un mensaje en español que citaba lo siguiente: "Patéticos tifosis mala leche: Cómprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este twit”.

Al parecer esta reacción viene motivada por unas hirientes pintadas que los ‘tifosi’ realizaron en las paredes de la casa del futbolista. Algo que no es novedad, ya que el delantero de la Roma ha sido increpado en varias ocasiones por parte de la hinchada Giallorossa.

Al texto también le acompañaba una imagen bastante explícita donde se puede observar el dedo medio de una mano y una frase mencionando lo siguiente: “Una señal universal para todos ustedes, los maleducados que nos molestan a mi y a mi novio. Esta la entienden todos, Besos”. Este incidente no es la primera vez que tiene lugar, ya en su momento Osvaldo respondió mal a los hinchas a la salida de un entrenamiento, manifestando su descontento con el dedo mayor mirando hacia el cielo, al ser increpado de "Falso", "Llorón" y "Mercenario".

Este malestar con la afición podría haber cansado al jugador que vería positivo buscar su salida del club italiano. Tras una primera negativa por el Southhampton, el Zenit, el Wolfsburgo y Benfica, parece ser que Osvaldo podría dar un paso atrás sobre sus actos y considerar así la oferta del Southampton, que llegó a ofrecerle un contrato de cuatro años por 2,5 millones y 18 de bonus para la Roma.

Según se hace eco ‘El Corriere dello Sport’, a última hora de la tarde de ayer, la Roma aceptó la oferta del club inglés y solo falta que el jugador de una respuesta oficial. El jugador podría haber reconocido en su círculo más cercano que quiere marcharse a Londres y por ello todo su séquito se ha puesto manos a la obra para intentar convencerle de que Southampton sería una buena decisión, a sólo dos horas en coche de la ciudad.