NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR 0 - ESPAÑA 2 | DEL BOSQUE

"Confío mucho en el bloque de los campeones; tiene hambre"

Vicente Del Bosque alabó a Negredo y sacó conclusiones muy positivas del amistoso: "Estoy satisfecho con los debutantes y con el partido de los centrales".

GuayaquilActualizado a
Vicente del Bosque da órdenes en Guayaquil.

"Esperamos mucho de Negredo, me gusta cómo se mueve en el área, hoy ha estado muy bien. Negredo tiene algún problemilla, pero nada grave y espero que puede jugar con su equipo el fin de semana", aseguró el seleccionador Vicente del Bosque en rueda de prensa tras el partido de la Selección en Guayaquil.

Alabanzas: "Hemos tenido un rival que nos ha exigido, los dos goles han sido brillantes y creo que hemos jugado bien. Viene gente joven por detrás que es buena, como he dicho varias veces, pero también hay otros futbolistas que no juegan tanto como se merecen, como es el caso de Cazorla y de Albiol, que siempre cumple y nunca se equivoca, y por eso estos partidos me vienen bien para que jueguen, estén activos y se sientan integrados. Tenemos mucha confianza en el bloque de campeones. porque tienen hambre por seguir ganando y eso es muy importante", añadió el salmantino.

Contento: "Hemos cumplido con los objetivos del viaje; nos volvemos a España contentos. Hemos tenido un rival difícil, con jugadores muy fuertes y buenos técnicamente. Hemos controlado el juego pero ellos también han tenido sus ocasiones y creo que ha sido un partido entretenido.

Debutantes: "Tello ha hecho lo que esperábamos de él, Koke ha estado bien en los veinte minutos que ha tenido en los que no ha perdido ningún balón e Íñigo Martínez igual. Estoy contento por todos ellos. Tenemos una buena base para el futuro".

Isco: "No tenía ninguna molestia. Estimamos mucho a Isco pero sólo podían jugar diecisiete y consideramos oportuno poner a otros jugadores".