NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Granero llega cedido a la Real Sociedad por una temporada

El jugador procede del Queen's Park Rangers inglés y ya ha superado el reconocimiento médico esta misma mañana en Londres. La Real se reserva una opción de compra.

Actualizado a
Granero, durante su estancia en Londres.
DIARIO AS

Esteban Granero ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El club donostiarra ha hecho oficial hace unos minutos su cesión hasta final de temporada por el Queens Ranger Park. "La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Queen's Park Rangers y con Esteban Granero para la cesión del centrocampista madrileño al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2014", ha señalado el club donostiarra en un comunicado de prensa publicado en su página web.

Real Sociedad, SAD

El club realista ha cerrado esta tarde el acuerdo con el club londinense tras acelerar las negociaciones a tres bandas en Londres, donde Granero ha superado ya el correspondiente reconocimiento médico. El club txuri urdin también ha informado de que se reserva una opción de compra a ejecutar antes del final de temporada, que podría rondar los seis millones de euros, aunque esta cifra no ha sido confirmada por ninguna de las partes.

Esteban Granero está deseoso de ponerse a trabajar con la Real, su clara intención de vestir de txuri-urdin al bajar sus pretendioned económicas de forma clara. Tanto es así, que mañana al mediodía llega ya a San Sebastián. A primera hora de la tarde será presentado en Anoeta, y después se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros, en la sesión que el conjunto de Jagoba Arrasate llevara a cabo a partir de las cinco de la tarde a puerta cerrada. Con las importantes bajas que tiene a día de hoy la Real, no es ni mucho menos descartable que vaya ya convocado a la primera jornada de Liga, curiosamente contra el equipo en el que triunfo en España, el Getafe.