Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO DE MADRID

El Roma está dispuesto a pujar por Adrián con 18 millones

La entidad italiana llegaría a pagar la cláusula del delantero para sustituir a Osvaldo, Pjanic o Lamela, ya que los tres pueden abandonar su club este verano.

F.J.Díaz

Madrid

El Roma está dispuesto a pujar por Adrián con 18 millones Ampliar
Adrián en un entrenamiento del Atlético. | JAVIER GANDUL

El futuro de Adrián en el Atlético es incierto. El asturiano es un jugador del agrado de Simeone, pero el club podría escuchar alguna de las ofertas por el delantero. La última será del Roma, según apuntaban ayer desde Italia. La entidad romana estaría dispuesta a llegar a una cantidad cercana a los 18 millones de euros, la fijada en la cláusula del jugador. El Roma tiene varios futbolistas de ataque que podría salir en los próximos días: Osvaldo, Pjanic y Lamela y la dirección deportiva del club italiano se ha fijado en Adrián para sustituir a alguno de ellos. En Italia se apunta, incluso, que dentro de unos días una delegación romana llegará a Madrid.

El Valencia es otro de los equipos que está interesado en el asturiano, aunque en las últimas fechas no ha hecho ningún movimiento por él. El Valencia tiene que sacar algunos jugadores si quiere hacer nuevas incorporaciones. El Atlético, mientras tanto, sigue las negociaciones con Ljajic, por quien la Fiorentina pide 10 millones de euros. 

El agente del futbolista, Jorge Mendes, no ha agilizado el tema del jugador del Atlético, pero en los próximos días podría hacerlo. En el vestuario los compañeros de Adrián saben que puede causar baja y en el club también se comenta la posibilidad de que esto suceda. Adrián tuvo un gran primer año de rojiblanco, un muy discreto segundo y el Cholo tenía fe en lo que pudiera hacer en éste. Pero en la pretemporada Adrián tampoco ha brillado y puede que un cambio de aires sea lo mejor para todos. Su calidad hace que tenga un buen cartel en el fútbol europeo.

Estadísticas AS.com