NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Armenteros: “Es muy importante comenzar con una victoria”

El jugador argentino ha vivido un pretemporada difícil debido a una lesión muscular: "Sigo poniéndome a punto en los entrenamientos para llegar al domingo".

PamplonaActualizado a
Armenteros: “Es muy importante comenzar con una victoria”.
Mikel Saiz

La plantilla de Osasuna continuó preparando el partido que el domingo les medirá en El Sadar al Granada. Los rojillos realizaron una sesión de trabajo intensa que se prolongó por espacio de hora y media.

Club Atlético Osasuna

Quien no ha vivido una pretemporada normal ha sido Emiliano Armenteros. Una lesión muscular se lo ha impedido. Sin embargo, el argentino afirma encontrarse en perfectas condiciones para el inicio de la competición: “De la lesión me encuentro bien, sin molestias. Físicamente quizá estoy un poco peor que el resto de mis compañeros por haber empezado más tarde. Pero sigo poniéndome a punto en los entrenamientos para llegar al domingo”.

El jugador rojillo destacó la importancia de comenzar la Liga ganando: “Nosotros nos vemos bien pero luego dependerá de los resultados que serán los que digan si estamos bien o estamos mal. Yo personalmente considero que es muy importante comenzar ganando”.