NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Más de mil béticos se esperan en el Santiago Bernabéu

La afición verdiblanca no va a dejar solo a su equipo en la primera jornada y el cuarto anfiteatro del Fondo Norte del Bernabéu.

Actualizado a
Más de mil béticos se esperan en el Santiago Bernabéu
DANI SANCHEZDIARIO AS

Ni vacaciones ni crisis. La afición verdiblanca no va a dejar solo a su equipo en la primera jornada y el cuarto anfiteatro del Fondo Norte del Bernabéu, reservado a los visitantes, volverá a teñirse, un año más, con los colores verde y blanco del Betis. A pesar de tratarse de un 18 de agosto, las ganas de fútbol que hay en Sevilla superan todas las expectativas. Los mejores y los más recientes ejemplos son los dos entrenamientos que el Betis celebró ayer a puerta abierta, donde los afi cionados de la entidad verdiblanca abarrotaron la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ver las evoluciones de los pupilos de Pepe Mel.

Real Betis Balompié, SAD

El Madrid cedió al Betis 700 entradas para que las pusiera a la venta en sus taquillas. El precio era de 20 euros y en dos horas estaban agotada. Muchos afi cionados se quedaron sin la posibilidad de comprar una de ellas. Además, la empresa de viajes que trabaja con el Betis fl etó un AVE para ir y volver a la capital el mismo día de partido. Este AVE se encuentra completo y ya se venden billetes para un segundo tren.

Esta locura por acompañar al Betis en la primera jornada se explica por la comodidad del viaje a Madrid y porque durante la pretemporada sólo se ha televisado un partido del Betis.Fue el domingo pasado, ante el Everton, y a las ganas de fútbol de una ciudad como Sevilla se le añaden las ganas de ver por dónde respira y por dónde saldrá el nuevo y remozado proyecto de Pepe Mel. Se calcula que otros 300 afi cionados se desplazarán por su cuenta a Chamartín, por lo que más de 1.000 béticos se encontrarán en las gradas. Sea como fuere, el Betis volverá a estar acompañado, y muy bien, por una afición que tiene unas ganas locas de que el balón eche a rodar, pero también muchas ganas de Betis.